0

Barcelona: Claudio Bravo se convirtió en el nuevo refuerzo azulgrana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona: Claudio Bravo se convirtió en el nuevo refuerzo azulgrana

Barcelona confirmó hoy su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada en España. Los catalanes cerraron el acuerdo con la Real Sociedad por el pase del portero chileno, Claudio Bravo por 12 millones de euros.

El diario catalán Sport informó del acuerdo entre ambas instituciones y adelantó que en principio el portero Mapocho será el suplente del alemán Ter Stegen, ex Borussia Mönchengladbach, ante las salidas de José Pinto y Víctor Valdés la dirigencia azulgrana cerró sus dos porteros.

"Finalmente se ha descartado la incorporación de ningún jugador para rebajar el coste de la operación. En un principio, Jonathan Dos Santos debía ser el azulgrana que entrara en la operación para rebajar el traspaso hasta los 10 millones. Sin embargo, al parecer, el jugador habría convencido al club azulgrana para que acepten otra propuesta más atractiva para el mexicano a nivel deportivo", sostiene la publicación

"El acuerdo con el jugador, que es total desde hace varios días, incluye un contrato por tres temporadas más una cuarta opcional", agrega.

Bravo viene recientemente de alcanzar junto a la 'Roja' de Jorge Sampaoli los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras derrotar por 2-0 a España, actual campeón del mundo, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El medio deportivo Sport, dedicado a cubrir las noticias del club Barcelona, aseguró que está confirmado el fichaje de Claudio Bravo en el club catalán. La noticia la entregó una vez terminado el encuentro entre la Roja y el cuadro español, actuales campeones del mundo, donde el portero nacional cumplió una gran actuación.

EL DATOAsimismo se informó que Alexis Sánchez podría ser transferido a un club italiano, sino se llega a un buen acuerdo con el atacante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY