0

Lionel Messi recibió emotivo vídeo como regalo de su esposa Antonella Roccuzzo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi recibió emotivo vídeo como regalo de su esposa Antonella Roccuzzo [VIDEO]

El astro argentino Lionel Messi está de cumpleaños, ya tiene 27  y todo el mundo quiere celebrarlo junto a él. En especial su esposa, Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo Thiago, quienes tienen que conformarse con sólo verlo un día a la semana y cada vez que sale a la cancha para defender la camiseta albiceleste y conseguir el único objetivo, ganar la Copa Mundial de Brasil 2014.  

Justo, con motivo de su cumpleaños, los regalos no se podían hacer esperar. Por eso, su esposa, en su cuenta oficial de Instagram colgó un emotivo vídeo donde se puede ver diferentes fotos de los momentos más felices de la pareja. Dura menos de un minuto, pero el sentimiento es único. Empieza con una foto de los dos, en su natal Rosario, cuando eran pequeños y con fondo musical de Bastará, de los Cafres, le dedica el siguiente mensaje. “¡¡¡Feliz cumple mi amor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!”, se lee como descripción del vídeo.

Lionel Messi es el tercer varón de su familia y nació a las 5.55 de la mañana tras un duro trabajo de su madres que empezó desde las 20:30 de un día antes.

EL DATODesde Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Lionel Messi ya está acostumbrado a celebrar su cumpleaños en plena concentración mundialista..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY