0

Liverpool: Xherdan Shaqiri está muy cerca de fichar por los ‘Reds'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liverpool: Xherdan Shaqiri está muy cerca de fichar por los ‘Reds'

A un paso de ser ‘red’. Tras ser subcampeón de la Premier League y retornar tras varios años a la Champions League, el Liverpool inglés quiere armar un equipazo y está muy cerca de fichar al volante del Bayern de Munich, el suizo Xherdan Shaqiri.

Es prioridad. El cinco veces campeón de Europa, Liverpool, regresa a la Champions League tras varios años de ausencia en base a su buena campaña 2013-14 que no pudo culminar con el título pero que enamoró a Europa por su juego y capacidad goleadora con grandes jugadores como Luis Suárez, Daniel Sturridge, Raheem Sterling, Philippe Coutinho, Steven Gerrard, entre otros.

Los objetivos para esta temporada es el título de la Premier League y hacer una buena campaña en la Champions League. Por ello, el Liverpool quiere tener mayores variantes en el ataque y le ha puesto el ojo al suizo Shaqiri, concentrado actualmente con su selección en la Copa del Mundo y que le anotó un hat-trick a Honduras en el cierre de la fase de grupos.

Directivos del Liverpool se han reunido con Erdin Shaqiri, hermano y agente del volante suizo de 22 años, y las negociaciones están avanzadas para llevar al ‘Messi suizo’ a Anfield Road.

Shaqiri reveló el mes pasado su intención de querer dejar el cuadro ‘bávaro’ dado que no cuenta con el rol protagónico que quisiera tener. El Liverpool y la Juventus son los más interesados por hacerse con el pase de Shaqiri pero el cuadro turinés lo tiene como segunda opción ya que su objetivo primordial es el delantero chileno del Barcelona, Alexis Sánchez.

EL DATO:

El Liverpool ha fichado para la próxima temporada al delantero inglés Rickie Lambert (Southampton) y al volante alemán Emre Can (Bayer Leverkusen).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY