0

Luis Suárez agradeció el apoyo a miles de hinchas y pidió alentar a Uruguay [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez agradeció el apoyo a miles de hinchas y pidió alentar a Uruguay [FOTOS/VIDEO]

Luis Suárez ya está en Uruguay, hace instantes salió al balcón de su casa para saludar a los hinchas uruguayos que fueron a mostrarle su apoyo.

Luego de llegar en la madrugada, en un vuelo privado que sufrió un retraso de casi 11 horas, el delantero de la selección uruguaya se instaló en su casa. Como se recuerda, el popular  ‘Pistolero’ no atendió a los medios de prensa ni tampoco a los cientos de hinchas al arribar en el aeropuerto y salió en medio de extremas medidas de seguridad.

Sin embargo, el respaldo a Suárez, de parte de los hinchas uruguayos no conoce de límites. Por ello, pese a la larga espera, se volcaron a la puerta de su domicilio a fin de expresar con pancartas en mano y la camiseta de su selección puesta, el apoyo y solidaridad para con él.

El gesto de los hinchas encontró respuesta cerca al mediodía, fue en ese instante que las persianas de la casa del atacante de 27 años, se levantaron. De inmediato, los hinchas comenzaron con las arengas para ‘Luisito’, gritos como: “Vamos, Luis, con la frente en alto…Vamos!” comenzaron a incrementar a medida que el sancionado futbolista dejaba ver su rostro y el de sus dos hijos a quienes llevaba en brazos.

Una vez que los emocionados hinchas lograron ver al ‘Pistolero’, acompañaron con palmas los canticos hacía él. Luis Suárez, por su parte, respondió con gestos físicos sin dejar de abrazar fuertemente a sus hijos, con quienes decidió compartir el cariño popular recibido tras llegar a su país.

EL DATOLuis Suárez también recibió el respaldo de la Asociación de Futbolistas Uruguayos. El organismo indicó que lo apoyarán en los descargos que dese presentar tras la drástica sanción que le impuso la FIFA.

EL MENSAJE

Luis Suárez fue recibido en Uruguay, luego de conocer su sanción por morder el hombro del defensa italiano Giorgio Chiellini, como un héroe. Es que, para todo su pueblo él es el mejor jugador del mundo por la garra que muestra cada día, en cada partido. Miles de personas se reunieron a las afueras del aeropuerto para darle fuerzas.

Ante tantas muestras de cariño, el jugador ya instalado en la casa de su madre, salió desde el balcón para saludar a un grupo de hinchas que habían estado esperando horas sólo para verlo y mostrarle su cariño. Por eso, mediante su cuenta oficial de Twitter el delantero del Liverpool dejó el siguiente mensaje. “Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho. Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia”, finalizó el jugador.

EL DATOUruguay se medirá contra Colombia por los octavos de final en Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY