0

Kaká jugará en el Orlando City de la MLS desde el 2015 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kaká jugará en el Orlando City de la MLS desde el 2015 [VIDEO]

Para miles de hinchas brasileños él era el llamado a estar en el mediocampo de la ´verdeamarelha´, pero Felipao Scolari no lo convocó. Kaká, el jugador que deslumbró su talento por Italia, en el AC Milán, para pasar a España y jugar en el Real Madrid, emigrará al Orlando City SC, de la MLS, un fútbol menos competitivo pero que está dejando grata impresión en el Brasil 2014.

La selección de Estados Unidos está en los octavos de final y le jugó de igual a poderosas selecciones como Portugal y Alemania. El nivel alcanzado de MLS, con el pasar de los años es envidiable. Esto se debe a la mixtura que existe en sus equipos, que incluye a pocas estrellas mundiales para que compartan su experiencia con los jóvenes que pronto estarán jugando en ligas competitivas. El mediocampista Kaká jugará por el Orlando City SC, a partir de la temporada 2015.

Antes, Kaká regresará a Brasil para jugar de lo que resta del año en el Sao Paulo, club donde debutó y se hizo futbolista antes de ser comprado por el AC Milán en el 2003.

EL DATO

En la Major League Soccer (MLS) también estará el delantero español y mundialista David Villa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY