0

Víctor Valdés tiene contrato con el AS Mónaco por 4 temporadas, según su representante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Víctor Valdés tiene contrato con el AS Mónaco por 4 temporadas, según su representante

LA RESPUESTA

Ayer, el mismo director general del AS Mónaco, Vadim Vasilyev descartó el fichaje de Víctor Valdés algo que generó el enojo del representante del arquero, Ginés Carvajal, quien aseguró que tienen un contrato firmado por cuatro años y lo harán respetar. "Tenemos firmado un contrato de cuatro años con el Mónaco y lo haremos valer", declaró para el portal Sport.es.

El problema surgió en la presentación del nuevo técnico del Mónaco, ahí Vasilyev declaró lo siguiente: "Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado, no puede unirse a nosotros". Según medios de Francia las negociaciones con el agente del portero y el club se habían enfriado.

EL DATO

Víctor Valdés si quiere jugar la temporada 2014/15 tendrá que estar atento a las ofertas dela Premier League porque equipos como Arsenal, Liverpool y Manchester City han preguntado por él.

El arquero español Víctor Valdés, fue oficialmente descartado como refuerzo del Mónaco de Francia. El equipo francés confirmó que el ex portero de Barcelona no logró pasar  los exámenes físicos.

"Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado. No puede unirse a nosotros", señaló Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, confirmado de esta manera que Valdés no se quedará en el club que cuenta con los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, entre sus principales figuras.

El director general del club francés aprovechó la presentación del técnico portugués Leonardo Jardim para dar la noticia y poner fin a las especulaciones. "Estamos trabajando con los dirigentes para construir un equipo competitivo que pueda responder a nuestros objetivos", ha dicho el nuevo entrenador. Y en ese proyecto no entra Valdés, quien a sus 32 años debe buscar nuevas puertas para jugar”.

Cabe señalar que el contrato de Víctor Valdés con el Barcelona de España, expiró el pasado 30 de junio. Apenas un mes después de contraer la grave lesión a la rodilla que además le impidió ir con la selección brasileña al Mundial Brasil 2014. Luego de descartar oficialmente la llegada del portero español, los nombres del mexicano Guillermo Ochoa y del checo Petr Čech comenzaron a sonar con fuerza en tienda monagesca.

EL DATOBarcelona contrató a dos arqueros para que compitan por el puesto dejado por Valdés. El alemán Ter Stegen y el chileno Claudio Bravo llegaron al club español tras confirmarse la no renovación del también seleccionado español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY