0

Barcelona y Manchester United se disputan fichaje de Daley Blind

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Manchester United se disputan fichaje de Daley Blind

Premio al mérito. Tras destacarse con la selección de Holanda en Brasil 2014, Daley Blind está en la mira del Barcelona  y Manchester United, que pugnan por tener al polifuncional holandés en sus filas.

Su destacada actuación en la ‘Naranja Mecánica’ en la pasada Copa del Mundo le ha valido a Daley Blind ser pretendido por varios equipos poderosos de Europa. El futbolista del Ajax dio tres asistencias y anotó un gol en Brasil 2014, estadísticas que sumado a su polifuncionalidad, puede jugar de volante central, central o lateral zurdo, le han permitido estar en el punto de la mira del Barcelona y Manchester United.

Tras la negativa del Valencia de venderle a Jeremy Mathieu y las pocas posibilidades de fichar a Mats Hummels, el cuadro de Luis Enrique se plantea su fichaje dado su parecido con el francés Mathieu de poder actuar como central y lateral. El holandés de 24 años se plantea como una opción más real dado que su fichaje no demandaría un gran desembolso para los catalanes.

Su otro pretendiente es el Manchester United, precisamente Louis Van Gaal, su ex técnico en la selección holandesa que según varios medios ingleses se ha fijado en él para reemplazar a Patrice Evra, que está muy cerca de fichar por la Juventus. Además su polifuncionalidad es algo que también le gusta a su ex DT dado que podría alinearlo en varias posiciones del campo.

EL DATO:

Daley Blind fue titular indiscutible en la campaña de la ‘Naranja Mecánica’ en Brasil 2014, que terminó en el podio mundialista tras derrotar 3-0 a Brasil en el partido por el tercer y cuarto puesto. En dicho partido Blind anotó su primer gol con la elástica ‘orange’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY