0

Marcelo Bielsa arrancó era en Olympique de Marsella con goleada y bronca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Bielsa arrancó era en Olympique de Marsella con goleada y bronca [VIDEO]

Buen inicio. Marcelo Bielsa tuvo un buen inicio con su Olympique de Marsella, que goleó 4-1 al Bayer Leverkusen en un amistoso jugado en Austria. Sobre el epílogo del partido, los jugadores de cada bando se trenzaron en una bronca que por suerte no llegó a mayores.

Con la Copa del Mundo recientemente finalizada, se inicia la pretemporada de los equipos europeos y los amistosos internacionales previos a la próxima temporada. Si bien el debut oficial del equipo de Marcelo Bielsa está previsto para el 9 de agosto ante el Bastia, hoy fue el primer amistoso del Marsella, que no pudo arrancar mejor al golear 4-1 al Bayer Leverkusen.

El equipo del ex director técnico de la selección de Argentina y Chile fue una máquina y goleó 4-1 con anotaciones de Thauvin, Batshuayi, Amalfitano y Payet. Descontó Yurchenko para los alemanes.

Empero, la bonita presentación del equipo del ‘Loco’ Bielsa se vio opacada cuando a poco de finalizar el partido hubo un encontronazo entre dos rivales, que se agarraron a empujones y patadas y así comenzó una gresca generalizada, que felizmente fue detenida porque se unieron los demás jugadores de campo a apaciguar las aguas.

El próximo amistoso del Olympique de Marsella será el miércoles 23 ante el Benfica en Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY