0

Barcelona: Luis Suárez podría debutar ante el Real Madrid el próximo 26 de octubre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya salieron las fechas de la Liga Española. El Barcelona, actual subcampeón del torneo local, ya conoce sus rivales y, en especial, los directivos estaban esperando uno. El derbi ante el Real Madrid se jugará el fin de semana del 25 al 26 de octubre. Por eso, el club culé se alegró porque por esa fecha vence la sanción de la FIFA para su goleador Luis Suárez.

Si el derbi es programado para el sábado 25 sí habrá problemas pues, Luis Suárez no podría vestirse de corto, por eso el Barcelona ruega que sea el domingo 26. El ´Pistolero´ está suspendido de cualquier actividad deportivo tanto en su club como en la selección uruguaya. La sanción la recibió luego de morder al defensor italiano Giorgio Chiellini, en partido válido por los octavos de final de Brasil 2014.

Aunque medios españoles aseguran que el primer derbi español se disputará el domingo porque hay fecha de Champions League una antes y la siguiente semana se jugará la Copa del Rey. Mientras, el partido de vuelta será en el Camp Nou y marcará la jornada 28. La fecha exacta aún no se sabe pero será entre el 21 y 22 de marzo del 2015.

EL DATOEl Real Madrid enfrentará al Atlético Madrid en la tercera fecha, el 14 de setiembre los dirigidos por Diego Pablo Simeone visitarán el Santiago Bernabéu. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY