0

Se viste de blanco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Radamel falcao se acerca al Real Madrid, luego que se revelara que el Mónaco está dispuesto a cederlo a préstamo con opción de compra. El “Tigre” cumpliría su sueño de jugar el clásico de octubre ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Todo un lujo.

Tras cerrar los fichajes de Kroos, James, y a la espera de la llegada de Navas, la directiva merengue está obligada a “ajustar” el bolsillo.

De esta manera, la única posibilidad de contar con Falcao es que el Mónaco lo ceda a préstamo para esta temporada a 16 millones de dólares con opción de compra por 44 “palos verdes” si es que llega a cumplir las expectativas de la directiva “blanca”.

Todo apunta a que el delantero colocho está encantado con esta propuesta, sólo falta que los dos clubes lleguen a un acuerdo y se oficialice el fichaje.rugirá en el clásico.

Si bien la lesión que sufrió fue muy grave, ahora, la historia es otra y Falcao sueña con enfrentar al súper Barza. “A cualquier jugador le encantaría jugar ee partido”, señaló el “Tigre”, que sueña hacer diabluras con James Rodríguez en el cuadro blanco. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY