0

Thierry Henry considera mejor jugador del mundo a Lionel Messi por tener un talento natural

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En Barcelona, Thierry Henry logró el título de la liga española junto a Lionel Messi
En Barcelona, Thierry Henry logró el título de la liga española junto a Lionel Messi

El delantero francés Thierry Henry es el ídolo de Arsenal pero en un club donde también destacó fue en el Barcelona justo cuando Lionel Messi recién despegaba y se perfilaba como un verdadero fuera de serie. Por eso, tras una entrevista para la cadena BBC, Henry fue preguntado sobre quién es el mejor jugador del mundo.

Ante tal pregunta, Thierry Henry respondió que Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. “Messi es el mejor jugador del mundo, pero respeto mucho todo el trabajo que ha hecho Cristiano por este deporte. Ha tenido que trabajar muy duro para llegar hasta lo más alto. No digo que Messi no trabaje duro, pero él tiene más talento, es algo más natural. Tienen la misma mentalidad, pero esa es la diferencia”, señaló el delantero.

Para Henry Cristiano Ronaldo es un estupendo jugador, que a punta de mucho esfuerzo logra destacar en el siempre competitivo fútbol español. "Es bueno poder ver a alguien al que le ha sido dado un don y otro que lo consigue todo gracias a trabajar muy duro", finalizó el jugador.

EL DATOEl francés Thierry Henry jugó el mundial Francia 98 y marcó tres goles, así contribuyó a sacar campeón a la selección. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY