0

Gánate con los mejores memes de la actualidad de los equipos europeos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No pierden el tiempo. Los principales equipos de Europa se encuentran en plena fase de pretemporada y partidos amistosos y sus resultados están dejando divertidos memes caricaturizando sus presentes en este arranque de la temporada.

El síndrome de Brasil. Tras completar una decepcionante campaña el curso pasado, el AC Milán parece no recuperarse pese a la designación de Filippo Inzaghi como nuevo técnico y ha caído goleado por el Olympiacos de Grecia y Manchester City en sus primeros amistosos internacionales. Todo ello ha conllevado que los memes se burlen del actual patatús italiano que recuerda la campaña del ‘Scratch’ en la pasada Copa del Mundo.

A los dos grandes de España también les cae. Álvaro Arbeloa,  Asier Illaramendi e Isco son las principales ‘víctimas’ por el bando del Real Madrid mientras por parte del Barcelona Pedro y el ex catalán Víctor Valdés se están llevando las burlas por sus distintos presentes futbolísticos.

No se escapan de los memes el PSG y el Manchester United. El bonus track se lleva el volante español Cesc Fabregas cuyas palabras y peculiar look han los principales motores de parodia en las redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY