0

Carlos Tevez: Padre del delantero fue liberado luego de ser secuestrado por delincuentes en Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Segundo Tevez, el papá de Carlos Tevez, fue liberado hace minutos. Según trascendió, la familia habría pagado un rescate y el hombre apareció en Marcos Paz al 3500, Capital. Ahora se encontaría en una casa ubicada en la calle Campana, en Villa Devoto.

Segundo había sido secuestrado hoy a las 5 en El Palomar, en los alrededores del Acceso Oeste. Estuvo cautivo cerca de ocho horas, tiempo en el que la familia había negociado tras al menos dos llamados en los que los captores reclamaban un rescate millonario.

Gustavo Galasso, abogado de la familia, confirmó que "se encuentra bien".

FUENTE: CLARÍN.

Carlos Tevez vive momentos de angustia tras secuestro de su padre y negocian su rescate

El delantero de la Juventus, Carlos Tevez vive sus peores momentos luego que su padre sea secuestrado por presuntos delincuentes. El hecho sucedió en la madrugada cuando fue interceptado en su vehículo en el partido bonaerense de Morón, en el oeste del conurbano.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, el padre de Tevez fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extorsiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

Según fuentes cercanas a la familia, Carlos Tevez, que está en Italia entrenando para Juventus, habría logrado hablar por teléfono con su padre y ya estaría en viaje hacia la Argentina para esclarecer y apoyar en lo que se pueda para la liberación de su padre.

Asimismo se supo que los delincuentes habrían pedido un exorbitante precio para liberar al padre del futbolista, por la familia muestra un recelo de información para no entorpecer las investigaciones de la policía.

EL DATOA raíz de la captura, que sigue en curso, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, convocó a los investigadores de Antisecuestros de la Policía Federal y conformó un grupo de expertos para activar el protocolo que se sigue en este tipo de casos, dijeron a Télam los voceros consultados.

FUENTE: LA NACIÓN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY