0

Manchester United vs. Inter de Milán: “Red devils” vencieron por penales a italianos en Estados Unidos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United superó en tanda de penales por 5-3   al Inter de Milán en un partido amistoso jugado en Estados Unidos por la International Champions Cup. Los ingleses no supieron reeditar la superioridad demostrada  a lo largo de los 90 minutos.

La primera etapa se hizo luchada con pocas ocasiones de gol en ambas porterías, sin embargo fue el conjunto inglés con un Wayne Rooney inspirado y participativo quien llevó los mayores peligros sobre arco rival.

A los 23’ Saha tuvo la más clara del encuentro, Vidic mandó un balonazo al área rival y el atacante no pudo definir con certeza ante la salida del portero, Handanovic. Los ataques se hacían cada vez más claros, pero el buen comportamiento de la zaga italiana rechazaba el peligro de gol.

En el segundo tiempo el ingresó de Nani hizo que el Manchester United encontrará mejor precisión y explosión en el mediocampo generando ataques por su sector. La fórmula del remate de larga distancia también fue empleada por “diablos rojos”, Vidic remató hasta en tres ocasiones desde 30 metros, pero sus disparos no tuvieron mayor consecuencia.

Inter demostró que a pesar con contar con sus mejores jugadores la  zona defensiva será su principal arma se cara  al Liga Italiana que se viene en agosto. Aunque en los minutos finales pudieron instalar la sorpresa en Estados Unidos, Saphir Taider aprovechó un mal rechazo de Fletcher, pero no pudo concretar ante el buen achique de Tom Clverli.

Con el empate sin goles el encuentro tuvo que irse hasta los penales para definir al vencedor de este encuentro.

PENALES

Ashley Young   - Manchester United (Convirtió)

Freddy Guarín -  Inter de Milán (Convirtió)

Javier Hernández  - Manchester United (Convirtió)

Yann M'Vila -   Inter de Milán (Convirtió)

Tom Cleverley  - Manchester United (Convirtió)

Saphir Taïder  - Inter de Milán (Convirtió)

Previa

Manchester United e Inter de Milán juegan un partido de alta tensión por la International Champions Cup 2014 que se disputa en Estados Unidos. Ambas escuadras pondrán lo mejor de su plantilla para no verse sorprendidos y llegar cuajados futbolísticamente al inicio de sus ligas.

Este partido se  jugará en el Estadio Fedexfield a las 18:00. El elenco inglés es la sensación de su gira por tierras norteamericanas goleando y gustando en sus dos primeras presentaciones, primero venció 7-0 a Los Ángeles Galaxy y luego derrotó 3-2 a la Roma.

Por otro lado se conoció que los lazos entre ambas directivas se podría reforzar con miras a una posible contratación de Javier “Chicharito” Hernández al Inter de Milán, el mexicano no fue tomado en cuenta para la pretemporada.

Los medios de comunicación de Italia aseguran que Hernández ya habría dado el sí al Inter, por lo que sólo faltaría conseguir el acuerdo con el Manchester United para cerrar el traspaso, que podría incluir al atacante colombiano Freddy Guarín.

La llegada de 'Chicharito' al conjunto italiano ya contó también con la aprobación de la directiva nerazzurri, en especial de Javier Zanetti, el ahora vicepresidente del club.

"Chicharito es un gran atacante pero creo que el director deportivo del Inter es el que está trabajando. No sé cuáles son los objetivos. No me ocupo de fichajes", dijo Zanetti.

EL DATOManchester United enfrentará al Real Madrid el sábado 2 de agosto al Real Madrid por la International Champions Cup 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY