0

Real Madrid vs Roma: con gol de Francesco Totti, "merengues" cayeron 0-1 ante los italianos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de Francesco Totti a los 58’, el cuadro de La Roma de Italia  logró vencer al Real Madrid en un encuentro amistoso por la copa International Champions Cup que se juega en Estados Unidos (Dallas).

El técnico blanco, Carlo Ancelotti mando al campo a un tridente con Gareth Bale, Isco y Lucas. Sin embargo, durante la primera mitad no lograron ejercer peligro en la defensa romana que estuvo encabezada con Ashley Cole, ex Chelsea.

Los italianos, también jugaron con un tridente encabezado por Francesco Totti que logró vulnerar el arco de Iker Casillas a los 58’ tras recibir un buen centro por derecha. El experimentado delantero no dudo en colocar el balón dentro del área madridista donde Casillas no pudo hacer nada para evitar el gol. 

El cuadro “blanco” trató de buscar la paridad con Bale quien busco su tanto con remates lejos del área. Sin embargo, el destino ya estaba decidido para los pupilos de Carlo Ancelotti que no conocen victoria tras empatar con el Inter de Milán en la fecha pasada (1-1)

PREVIO

Real Madrid afrontará  a las 20:10 en Dallas su segundo encuentro de pretemporada ante Roma que llega con muchas de sus figuras y no será un rival fácil para los merengues. Los blancos, que empataron ante el Inter de Milán en su estreno en la International Champions Cup, tienen un exigente encuentro frente a otro conjunto italiano y además será el estreno de la camiseta color “rosa”.

Para este encuentro se anuncia la presencia de Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Modric, jugadores que no estuvieron presentes en el primer encuentro ya que recién se estaba reincorporando luego de sus vacaciones. Asimismo se conoció que Cristiano Ronaldo estará  en el banco de suplentes.

La idea de este encuentro es formar el once que jugará la supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo mes. Los grandes ausentes serán los franceses Varane y Benzema, y los alemanes Kroos y Khedira, contando con que Di María tiene un pie y medio en el PSG.

Por su parte los romanos llegan más rodados ya que será el tercer encuentro que dispute el conjunto italiano y el segundo en la International Champions Cup. Su balance es de una victoria y una derrota después de ganar en el último instante al Liverpool en su debut (0-1) y haber caído con el Manchester United en su estreno en la competición (2-3).Borriello, Pjanic y el incombustible Totti son los goleadores durante esta pretemporada de un conjunto transalpino que de la mano del técnico francés Rudi García dio un paso adelante la pasada campaña y terminó segundo del Calcio. Los refuerzos de los experimentados Emanuelson, Cole, Maicon y Keita y de los prometedores delanteros Sanabria e  Iturbe  hablan por sí solos de la peligrosidad del segundo rival de los blancos.

EL DATOReal Madrid afrontará su primer partido oficial de la temporada el 12 de agosto ante el Sevilla por la Supercopa de Europa.

Real Madrid-Roma: Iker, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Illarra, Xabi, Modric, Bale, Isco, Lucas o Raúl de Tomás. pic.twitter.com/zMqvLHQcCw

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY