0

Ritmo de moda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

café calientito. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado es la obsesión del Barcelona, que hará todos los esfuerzos para tenerlo en sus filas.

El plan de la institución azulgrana es que Cuadrado hable con sus representantes y les meta presión para salir de la Fiorentina y así bajar las pretensiones económicas de los italianos, quienes piden 67 millones de dólares para soltarlo.

“Esperemos que se quede con nosotros, pero sería dificilísimo rechazar una oferta de 67 millones”, dijo Daniele Pradé, director deportivo de la “Fiore”, tasando en esa cifra al colocho.

Barcelona espera que el cafetero siga los pasos de Mathieu, que pidió públicamente al Valencia que lo deje libre y negociara su salida del club.

El Barza no es el único club interesado en el colocho, el Manchester United de Van Gaal se ha metido en la lucha por el volante y no piensa escatimar en gastos.  Sin embargo, Cuadrado se inclinará por el equipo español porque el mismo técnico Luis Enrique lo ha pedido con cartelito de prioridad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY