0

Roma vs. Inter de Milán: 'La Loba' cayó 0-2 ante los 'Nerazzurri' por la International Champions Cup [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de Inter de Milán se impuso de forma justa 2-0 ante Roma por la International Champions Cup. El cuadro que hoy vistió de blanco, tuvo una buena performance en este torneo y quedó listo para el incio de la Serie A.

Cuando se pensaba que el primer tiempo culminaría sin goles, apareció la figura de Vidic, para vencer la resistencia del arquero de AS Roma. Inter de Milán vence, por el momento a 'La Loba', en el marco de la Internacional Champions Cup.

En el segundo tiempo un centro desde la banda izquierda, encontró sólo al asiático Nagatomo que prácticamente fusiló al golero de Roma. En esta etapa el cuadro de 'La Loba' se fue con todo, pero no fueron concretos en los metros finales.

Cae recordar que el árbitro de la contienda detuvo el juego en la etapa inicial a los 23' para que los jugdores se puedan hidratar.

LA PREVIA: Los 'Giallorossi' y 'Nerazzurri' chocan hoy por la International Champions Cup

Las escuadras de Roma e Inter de Milán chocarán hoy desde las 12:00 am por la Internacional Champions Cup, en el Estadio Lincoln Financial Field.Ambos equipos vienen de derrotar al Real Madrid por la misma competición, y este encuentro será parte de la tercera ronda del Grupo A.La 'Loba' viene de caer ante Manchester United por 2-3 y, venció a los merengues por 1-0. Mientras que la 'neroazurri'.También los 'milaneses' vencieron por penales al elenco español y empataron 0-0 ante 'Los Diablos Rojos'. Luego de este encuentro jugará ante Torino y Sassuolo en la Serie A.Los dirigidos por Rudi García, jugarán en el campeonato italiano chocarán ante Fiorentina y Empoli.EL DATOLa Serie A, como otros ligas en el mundo se empiezan a jugar el próximo 22 de agosto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY