0

Real Madrid pacta con PSG fichaje de Ángel Di María por 94 millones de dólares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid y PSG unieron lazos para cerrar el acuerdo del traspaso de Ángel Di María y sea la estrella la próxima temporada de su elenco. El argentino llegará al cuadro parisino por 94 millones de dólares y se convertirá en la contratación más cara de los franceses.

Según el diario Sport, La operación se cerró  con una fórmula que permite al club francés esquivar el ‘fair play’ financiero impuesto por la UEFA: una cesión con compra obligatoria al fin de la misma. La entidad que preside Nasser Al Khelaifi abonará diez millones por la cesión del internacional argentino y a final de temporada completará el pago pactado de 94 millones.

El acuerdo está pendiente de pulir los últimos flecos, que deben sellarse durante la cumbre que mantendrán hoy en Nueva York, antes del Real Madrid-Manchester United, Florentino Pérez y Jorge Mendes, el agente que está llevando los contactos entre ambas entidades. El presidente del Real Madrid se desplazará expresamente para resolver el asunto antes de que Di María regrese de sus vacaciones y luego volverá con el equipo a Madrid. El representante portugués viaja con órdenes específicas del PSG de presentar al presidente del Real Madrid todas las garantías sobre esta operación.

Si la negociación no da un giro inesperado, el traspaso del futbolista al PSG podría hacerse oficial el próximo lunes, lo que evitaría que Di María tuviera que reincorporarse a la disciplina madridista. Los datos del futuro acuerdo han sido desvelados por ‘Bein Sports’, una red de canales de deportes controlados por Qatar Sports Investiments, empresa de la que también es dueño Al Khelaifi, por lo que sería toda una sorpresa que el traspaso no se cerrara.

EL DATOEn París ya lo dan por hecho y algunas tiendas ya comercializan la camiseta de Di María con el dorsal '11'.

FUENTE: SPORT

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY