0

Zlatan Ibrahimovic y el increíble gol que se perdió sin arquero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic disputa su tercera temporada con la camiseta del PSG.

Hasta a los grandes le pasan. Zlatan Ibrahimovic se mandó dos goles en el partido entre el PSG y Stade de Reims pero también un increíble gol errado: un pase del italiano Marco Verratti lo dejó solo sin arquero pero ‘Ibra’ no aprovechó el regalo y mandó su remate al palo.

Es costumbre ver al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic marcar seguido en la liga de Francia, hoy anotó un doblete en el inicio del torneo pero también se vio algo inédito en el ex Milán: se falló un gol solito y sin arquero.

Era el minuto 17’ y el PSG ganaba cómodamente 1-0 de visita al Stade de Reims con gol de Zlatan Ibrahimovic. En un contragolpe Marco Verrati y el propio ‘Ibra’ quedaron solos con el meta rival Placide, el italiano se la cedió al delantero sueco para que aumente la cuenta a placer pero Ibrahimovic hizo lo imposible en él: fallarse un gol cantado.

Pese a ello, Ibrahimovic se mandó otro golazo ante el Stade de Reims pero seguramente no olvidará esta jornada ante el increíble error cometido, algo impropio en un delantero de su categoría pero que le puede pasar a cualquiera y hoy el pasó al gran Zlatan Ibrahimovic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY