0

Milán: Pablo Armero fue confirmado como nuevo jugador ‘rossonero’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El Milán será el tercer equipo en Italia de Pablo Armero, quien previamente jugó en Nápoli y Udinese.

El lateral colombiano Pablo Armero fue confirmado como nuevo jugador del AC Milán, club al que llega ilusionado en hacerlo de la mejor manera y ganarse la titularidad.

"Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible", declaró el colombiano de 27 años al canal de televisión de su nuevo club..

El lateral izquierdo de la selección colombiana, quien llegó con un préstamo después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham tras ser cedido por el Nápoles, superó hoy las pruebas médicas y se puso a disposición del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi.

"Me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular", dijo ‘Miñia’.

Armero explicó que ha podido hablar con sus dos compañeros de la selección  que ya jugaron en el Milan, Mario Yepes y Christian Zapata, y que le hablaron muy bien del equipo.

"Después del Mundial he descansado y he estado con mis amigos y familias. Ahora sólo pienso en entrenarme para dar lo mejor de mí mismo y estar preparado cuando me llamen”, finalizó.

EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY