0

Real Madrid vs. Sevilla: Carlo Ancelotti ya le ganó cuando dirigía al AC Milan por la Supercopa de Europa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlo Ancelotti es uno de los técnico más ganadores del mundo. Ahora, el italiano dirige al Real Madrid y ha ganado la Copa del Rey y la décima Champions League. Toda la hinchada merengue está feliz con el técnico y hoy espera vencer al Sevilla. Pero, él ya enfrentó a su rival y le ganó con el equipo de sus amores.

En el 2007, Carlo Ancelotti dirigía al AC Milán, equipo que tenía en sus filas a Kaká, Seedorf o el arquero Dida. El partido disputado en Mónaco empezaba a favor de los españoles, pero con el transcurrir de los minutos, los rossoneros demostraron su calidad. El gol del empate lo hizo el actual técnico milanés, Filippo Inzaghi.  

En el segundo tiempo, el partido se hizo ajustado pero Jankulovski marcó el segundo y aún no podría celebrar. A minutos finales del complemento, Kaká desbordó por una banda y ganó un penal. Él mismo fue el encargado de convertirlo en gol. Así, el AC Milán ganó el partido pero no celebró por respeto a la memoria de Antonio Puerta, quien murió días antes de la final de la Supercopa de Europa.

EL DATOEn el 2003, Carlo Ancelotti enfrentó a José Mourinho. Con gol del ucraniano Andrew Shevchenko ganó la Supercopa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY