0

Estos son los ocho mejores jugadores que aún no tienen equipo [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante tanto movimiento en los equipos por el libro de pases abierto, no podemos dejar de mencionar a estos jugadores que son de los más bravos que hay y aún no tienen equipo donde jugar esta temporada que está cada vez más cerca.

1. RONALDINHO

El "Muelón" dejó el Atlético Mineiro, tras dos años. Consiguió una Copa Libertadores con el cuadro "galo". Ahora se especula que tiene todo para fichar por un club estadounidense. Actualmente, "Dinho" tiene 34 años de edad.

2. SAMUEL ETO'O

El delantero camerunés quedó libre tras finalizar su contrato con el Chelsea. Tras su penosa participación en el Mundial con su selección, el jugador tomó una largas vacaciones alejado del mundo. Aún no tiene ofertas concretas.

3. DANIEL VAN BUYTEN

Tras estar un poco más de ocho años en el Bayern Múnich, el belga quedó libre. El zaguero de 36 años jugó en las Bélgica, Inglaterra, Francia y Alemania. Domina el juego aereo como pocos y tiene mucha experiencia.

4. GIORGIOS SAMARAS

El delantero griego dejó el Celtic de Escocia tras seis años. Ganó cuatro Ligas de Escocia, dos Copas de Escocia y una Copa de la Liga escocesa. Actualmente tiene 29 años.

5. DIEGO LUGANO

Este aguerrido zaguero uruguayo rescindió contrato con el West Bromwich Albion de la Premier League de Inglaterra y actualmente no tiene equipo. Son muchos equipos que quieren a un jugador de su estirpe, pero aún no tiene ofertas concretas.

6. JOHN ARNE RIISE

El noruego que juega de lateral izquierdo termina este verano de 2014 su contrato con el Fulham inglés, tras su estancia en la Roma, volvió a la Premier, donde ya estuvo con el Liverpool. Actualmente tiene 34 años.

7. VÍCTOR VALDÉS

El ex portero del Barcelona tenía todo arreglado para fichar por el AS Mónaco, pero la lesión que tiene frenó todo e hizo declinar al club monegasco. Aún no tiene equipo.

8. NICLKAS BENDTNER

El "Gran danés" dejó el Arsenal de Inglaterra. Fue prestado al Sunderland y a la Juventus, pero pasó sin pena ni gloria por ambas escuadras. Ahora tiene la posibilidad de fichar por otro equipo y poder demostrar su capacidad goleadora. Tiene 26 años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY