0

PSG: Zlatan Ibrahimovic decide retirarse en el 2016, cuando acabe contrato con club francés

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Será cierto? El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic anunció hace unos días el año de su posible retiro del fútbol mundial. El actual delantero del Paris Saint German de Francia finaliza su contrato el 2016 y, de inmediato pondría a su exitosa carrera. Para él, ya no tendría la misma agilidad y fortaleza para poder seguir en un fútbol competitivo.

El sueco tiene 32 años y marca seguido, cada rival del PSG recibe aunque sea un gol de él y si no lo hace da unas buenas asistencias, que le dan el triunfo a su equipo. Imparable en su liga y un difícil rival en las competiciones internacionales. "Mi contrato termina en 2016. Tendré 34 años y no me veo continuando a ese nivel a esa edad", declaró el delantero para el portal Espnfc.com.

El delantero aún no sabe qué será de su futuro cuando se retire, pero el presidente del PSG le ofreció un cargo institucional. "Esperemos a ver qué pasa", fue lo que respondió Zlatan Ibrahimovic ante la posibilidad del presidente Nasser Al-Jelaifi. El sueco junto a sus compañeros están seguros de hacer un buen papel en la Champions League y ganarla por primera vez.

"Tenemos nuestras opciones. Este equipo está hecho para jugar grandes competiciones [...] y ahora tenemos más experiencia, especialmente tras la última temporada", finalizó Zlatan Ibrahimovic.

EL DATOEn la última Champions League, el PSG cayó eliminado a manos del Chelsea en cuartos de final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY