0

Liverpool pone condiciones de conducta en fichaje de Mario Balotelli

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Balotelli se enfrentó esta pretemporada al que podría ser su próximo equipo en Inglaterra.
Mario Balotelli se enfrentó esta pretemporada al que podría ser su próximo equipo en Inglaterra.

LA CLÁUSULAEl Liverpool antes de oficializar el fichaje del italiano Mario Balotelli decidió ponerle condiciones de conducta. El delantero es conocido por sus actitudes fueras de las canchas, que por sus goles. El representante de Balotelli ya está en Londres para cerrar la negociación. Mino Raiola viajó para cerrar el pase por casi 22 millones de euros.

El técnico Brandon Rodgers hizo público si intención de no contar con el ´Niño Terrible´, pero en los últimos días se replanteó la idea e hizo que el Liverpool vuelva a la carga por el italiano, que llegaría a los ´reds´ en calidad de préstamos con opción de compra a fin de temporada.El Liverpool tiene decidido a fichar a un crack mundial tras la partida de Luis Suárez y Mario Balotelli es la obsesión ‘red’, por el que están dispuestos a ofrecer 22 millones de euros al AC Milán.

La partida de Luis Suárez al Barcelona ha dejado un hueco irremplazable en el Liverpool, que este año vuelve a la Champions League y que cuenta con una plantilla joven y con mucho talento que sueña en grande en su liga local y en Europa. El reto es sacarse la espina de la temporada pasada y esta vez sí coronarse campeón de la Premier League y ser protagonistas del máximo torneo de clubes de Europa.

El delantero italiano Mario Balotelli es la gran obsesión ‘red’, sin duda, un fichaje que ilusionaría a toda la hinchada del Liverpool. El técnico inglés Brendan Rodgers ha alabado en los pasados días el talento especial de ‘Super Mario’, quien ha manifestado que le agrada la idea de volver a la Premier League, tras su pasada etapa en el Manchester City.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró “no haber todavía recibido ninguna oferta por Balotelli pero veremos qué pasa hasta 1 de setiembre que termina el mercado de pases”.

EL DATO:

Mario Balotelli anotó 14 goles en 30 partidos disputados en la Serie A de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY