0

Liverpool: Mario Balotelli es nuevo jugador ‘red’ [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Liverpool hizo oficial la contratación del delantero italiano Mario Balotelli procedente del Milán. ‘Super Mario’ manifestó su alegría por volver a la Premier League y espera alcanzar títulos con su nuevo club.

Mario Balotelli es el gran fichaje del Liverpool en esta temporada, quien viene a reemplazar a Luis Suárez traspasado al Barcelona. El cuadro red hizo el anuncio oficial a través de un comunicado de prensa, asegurando que este está “pendiente de inscripción” y será un contrato de “larga duración”.

Super Mario’, quien lucirá el dorsal 45, dio una entrevista a la página web del Liverpool, afirmando estar “muy contento de estar aquí".

"El Liverpool es uno de los mejores equipos de Inglaterra. Es un gran equipo con jóvenes futbolistas. Eso es por lo que yo he venido aquí", sostuvo el internacional italiano, quien además calificó de “error” irse del fútbol de Inglaterra para ir a Italia.  

Su nuevo técnico, Brendan Rodgers, no pudo ocultar su alegría de sumar a Balotelli a su equipo. "Este fichaje representa un valor excepcional para el club", afirmó. "No hay duda de la capacidad de Mario. Es un talento de clase mundial y alguien que para una edad tan joven tiene una amplia experiencia al más alto nivel", añadió.

"Tenemos los medios para obtener lo mejor de él y ayudarle a alcanzar su verdadero potencial. Somos un grupo fuerte, comprometidos con el trabajo duro y se beneficiará de estar rodeado de nosotros. Tengo muchas ganas de trabajar con él y ayudarle a aprender más, mejorar y progresar", puntualizó Rodgers.

EL DATO:

Mario Balotelli es el noveno fichaje del Liverpool para esta campaña, tras las contrataciones de Javi Manquillo, Alberto Moreno, Rickie Lambert, Adam Lallana, Emre Can, Lazar Markovic, Dejan Lovren y Divock Origi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY