0

Álvaro Negredo es nuevo jugador del Valencia de España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Álvaro Negredo regresa al fútbol de España tras un año en el Manchester City.
Álvaro Negredo regresa al fútbol de España tras un año en el Manchester City.

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo, quien será presentado este martes en el estadio de Mestalla.

Tras un buen inicio en la Liga Española, el Valencia anunció finalizado su victoria 3-0 ante el Málaga que llegaría un fichaje "bomba" a Mestalla y hoy a poco de finalizar el mercado de fichajes, se confirmó la contratación de Álvaro Negredo, sin muchas opciones en el Manchester City al tener por delante a Edin Dzeko, Sergio Aguero y Stefan Jovetic. Pese a estar en el bolo de su exclub, Real Madrid, Negredo prefirió fichar por el Valencia, un club que le permite gozar los minutos que no le garantizaba el cuadro de la capital española.         Negredo, a sus 29 años, llega procedente del Manchester City, club en el que recaló en el verano de 2013. En su estreno en Inglaterra, el internacional marcó 23 goles en 49 encuentros y se llevó la Premier League y la Copa de la Liga con los 'citizens'.

EL DATO:

Álvaro Negredo no fue convocado por Vicente del Bosque al pasado mundial Brasil 2014 pese a ser habitual titular en el proceso de clasificación a la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY