0

Radamel Falcao fue presentado por el Manchester United y usará la ´9´ [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El colombiano Radamel Falcao García llegó al Manchester United, dejando a toda Europa con la boca abierta pues, el ´Tigre´ era voceado para diferentes clubes como el Real Madrid y el Manchester City. Los ´Diablos Rojos´ quieren recuperarse luego de sólo sumar un punto en dos fechas.

Hinchas en todo el mundo esperaron alrrededor de 12 horas la oficialización del fichaje de Radamel Falcao al Manchester United, pues se conoció a primera hora que los representantes del AS Mónaco y el club inglés habían llegado a un acuerdo, sin embargo no había un comunicado oficial que confirmara tremenda noticia. Pero valió la pena esperar, pues antes de cerrar el día, el Manchester United compartió la noticia de que Radamel Falcao era jugador de los 'red evils' por cuatro temporadas.El cuadro inglés confirmó que Falcao jugará toda la presente temporada en Old Trafford tras llegar a un acuerdo con el Mónaco por el préstamo con opción a compra del atacante cafetero. Mientras que la prensa británica asegura que la llega de Falcao responde al pedido de  Louis van Gaal, quien ante el flojo arranque de temporada, consideró que era necesaria la llegada del 'Tigre' al cuadro que dirige.

Falcao no pudo ocultar su felicidad de llegar al United y declaró así para la página web de su nuevo club: "Tengo muchas ganas de trabajar con Louis van Gaal y dar mi aporte en los éxitos del equipo". Su nuevo técnico tampoco se ahorró lo elogios para el 'Tigre': "Cuando un jugador del calibre de Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar".EL DATOEl Manchester United se ha convertido en el cuarto equipo europeo de Falcao, quien antes ha jugado en el Porto, Atlético de Madrid y AS Mónaco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY