0

Francia vs. España: 'Furia Roja' no pudo con el 'Gallito' en París y cayó 1-0 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un encuentro disputado en la hermosa ciudad de París, Francia venció por 1-0 a España, con única anotación de Remy, en la segunda parte del compromiso.El match lo empezó jugando con más intensidad el combinado local. Los primeros en avisar fueron Pogba y Karim Benzema. David De Gea tuvo cierto trabajo, en la primera mitad.El que aún mantiene una deuda con la afición española es el delantero del Chelsea, Diego Costa. Hoy el lagarto no trascendió en el juego, y fue cambiado sobre los 70' en medio de las 'pifias' del respetable.Los de Vicente Del Bosuqe trataban de generar juego con Cesc Fábregas, y por el lado derecho con Carvajal.El segundo tiempo, los franceses se vieron más en campo contrario, y sobre los 50' Benzema convirtió un tanto legítimo, que fue anulado por el juez de la contienda, por una supuesta posición adelantada.El gol vino de una acción generada por Valbuena, quien pudo rematar al arco y adjudicarse el gol, pero prefirió servir a su compañero Remy, quien dejó parado a De Gea, tras convertir el único tanto el encuentro.Como en anteriores oportunidades, la Selección de España, tuvo gran posicionamiento del balón, pero sin mayor profundidad.

DIEGO COSTA, VA  DESDE EL 'VAMOS'

Hace instantes se confirmaron las alineaciones de Francia y España, en un duelo que significa el inicio de una reforma para ambas selecciones.

 

Diego Costa irá desde el 'vamos' tras marcar 4 goles en este inicio de la Premier League, quiere marcar por fin con la Selección Española. 

El entranador Del Bosque finalmente dejará en el banco a Iker Casillas y optó por poner de titular a David De Gea. El '1' del Real Madrid, tuvo severas críticas con respecto a su actuación en la Supercopa de España ante Atlético Madrid. 

Sorprendió en la nómina la inclusión a San José el el volante 'colchonero', Raúl García.

 

Por parte del conjunto galo jugarán los siguientes once jugadores: Lloris, Debuchy, Varane, Sakho, Evra, Pogba, Matuidi, Sissoko, Valbuena, Benzema, Griezmann.   

LA FURIA ROJA CON DIEGO COSTA HOY ENTRENA EN AMISTOSO A FRANCESES

La selección española comienza en Saint-Denis una nueva etapa, concluida la más exitosa de su historia con la retirada de la Roja de referentes como Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso, con un cambio de imagen que tendrá un exigente estreno, la Francia mundialista de buen gusto futbolístico hoy a las 2:00 pm..

 

El fracaso estrepitoso de España en el Mundial de Brasil fue el punto y final a la 'generación de oro' del fútbol español. Ahora, sin futbolistas que se van siendo leyendas e iconos de un estilo, el mismo seleccionador, Vicente del Bosque, encara una transición que la inicia con el cambio de ocho nombres en su primera aparición.

 

La idea de Del Bosque es probar en París para afrontar con un equipo de garantías y el máximo número posible de jugadores que ya conocen la selección, el primer partido de clasificación a la Eurocopa 2018, que el lunes disputa ante Macedonia en Valencia.

 

Sin intención de cargar de minutos a sus jugadores y con el deseo de aprovechar todos los cambios, el equipo que inicia una nueva época en la Roja contaría con el capitán Iker Casillas en portería con la necesidad de recuperar viejas sensaciones. En Brasil firmó la peor competición que se le recuerda y está necesitado de ganar en autoestima.

 

 

Mientras, la selección francesa abre la temporada ante un rival difícil, uno de los más grandes a los que se medirá en los dos próximos años en los que los hombres de Didier Deschamps, clasificados de oficio para la Eurocopa de 2016 en su calidad de anfitriones, solo disputarán amistosos.

 

 

El primer duelo contra España servirá para conocer si el espíritu de unidad nacido en Brasil se mantiene. Aunque en Francia saben que estos primeros partidos de la nueva España son una buena forma de quitarse de encima la maldición que arrastran contra "la Roja", que viene siendo en los últimos tiempos su 'bestia negra'.

 

En el último momento, Deschamps convocó al jugador del Barcelona Jérémy Mathieu, un jugador que sin hacer demasiado ruido puede servirle en varios puestos.

 

Alineaciones probables:

 

Francia: Lloris; Sagna, Sakho, Varane, Evra; Cabaye, Mathuidi, Pogba; Valbuena, Benzema y Griezmann.

 

España: Casillas; Juanfran, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Cesc; Silva, Pedro y Diego Costa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY