0

Di María tiene ‘Ángel’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fideo celestial. Ángel di María, quien se perdió la final de Brasil 2014 ante Alemania por un desgarro en el muslo derecho, dejó en claro su importancia en el verde y con calidad humilló a los alemanes, convirtiéndose de lejos en el mejor jugador del partido.

Con tres asistencias y un golazo de lujo, el “Fideo” se puso el equipo al hombro y ya se perfila como la nueva manija de la albiceleste de cara a la Copa América 2015 y al Mundial de Rusia 2018.

Ante las ausencias de Messi, Higuaín y Garay, el jugador del Manchester United brilló con luz propia y les tapó la boca a sus detractores y a punta de su “Jogo Bonito” silenció el Espirit Arena de Düsseldorf que terminó con sabor a funeral.defendió a messiFinalizado el duelo y con la felicidad en su rostro por la maravillosa actuación que se mandó en territorio enemigo, el nuevo “jale” del Manchester United habló de su “sele”.”Me voy contento por el partido que hicimos. Siempre es importante arrancar así el ciclo de un nuevo entrenador”, declaró “Fideo”, quien aprovechó para defender a Messi, quien se ausentó por lesión.

“Leo ama estar en la selección, siempre quiere venir, así que ojalá se recupere de esa molestia y vuelva”, añadió

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY