0

Corazón di María

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ARGENTINA EXHIBIÓ un fútbol efectivo y vistoso durante el amistoso ante Alemania y la prensa gaucha se rindió ante la actuación de ensueño de Ángel Di María, quien se robó el show e hizo olvidar la ausencia de Messi.

“Angelito” no solo le anotó un golazo al vigente campeón, sino que también asistió en los tres tantos restantes. Para el “7”, el planteamiento de Gerardo Martino le permite situarse más próximo a la valla enemiga.

“Destacamos por presionar al rival. Esta táctica me permite estar cerca al arco y anotar. Estoy feliz por el desempeño del equipo y mio”, dijo el “Flaco”, quien lamentó no haber jugado la final de Brasil 2014.

“Yo quería jugar ante Alemania, pero corría el riesgo de romperrme. Trabajé día y noche para llegar a la final, pero Sabella decidió acertadamente que no juegue”, señaló el crack argentino.

Finalmente, Di María contó que paulatinamente se adapta a su nueva vida en Manchester. “Hasta tengo un profesor de inglés, pero por ahora lo estoy esquivando. Gracias a Dios tengo a Marcos Rojo como compañero de equipo”, bromeó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY