0

Zlatan Ibrahimovic anotó dos golazos con la selección de Suecia ante Estonia en un partido amistoso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ZLatan IBrahimovic confirmó el último jueves su vigencia como artillero tras anotar dos goles en el amistoso de Suecia ante Estonia. El ariete del PSG no solo se convirtió en máximo artillero del combinado escandinavo, también le sirvió para figurar entre los mayores anotadores de Europa a nivel selección.

La UEFA destacó los 50 tantos del “narizón” con el elenco sueco que los sitúa en la posición 16 del ranking que encabeza Ferenc Puskás, quien marcó 84 goles con Hungría. También destacan en dicha lista míticos delanteros como Gerd Müller, Hakan Sükür, Thierry Henry y Miroslav Klose.

“Ibra” igualó la marca de Cristiano Ronaldo y a sus 32 años buscará prolongar sus números en los próximos partidos. El aporte de sus compañeros e hinchas fue fundamental, afirma.

“Me siento feliz, es un nuevo logro en mi carrera, claro, todo lo logro gracias a los compañeros que tuve a lo largo de estos años. El apoyo incondicional del hincha también fue fundamental”, comentó el delantero del PSG, quien este lunes, ante Austria por las eliminatorias para la Eurocopa 2016, jugará su partido 100 con su “sele”

Zlatan no solo destaca por su efectividad, también es reconocido por sus golazos. El jueves marcó un tanto con el taco y hace un par de años hizo una “chalaca” desde 35 metros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY