0

Zlatan Ibrahimovic reveló a quién es su máximo ídolo y le “copió” golazos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras conseguir el récord de máximo goleador con la selección de Suecia, el experimentado delantero Zlatan Ibrahimovic habló para el reconocido medio, 'Gazzetta dello Sport' donde aseguró que fue Fabio Capello, actual entrenador de Rusia quien le dijo que jugara como el mítico Marco van Basten de Holanda.

Sabía que iba a romper el récord. Estoy contento, he estado esperando este momento por mucho tiempo y creo que lo merecía", apuntó el espigado atacante famoso por su carácter y sus golazos acrobáticos donde la chilena, los tacos y las tijeritas son sus principales herramientas a la hora de convertir.

"Me convertí en un buen goleador cuando conocí a Fabio Capello. Cuando estaba en la Juventus me enseñó un vídeo de Marco Van Basten y me dijo: 'Tú tienes que hacer eso'", desveló.

Cerrando la entrevista, el delantero del PSG dijo que hasta el momento aún no han visto nada afirmando que tiene otros golazos guardados para el futuro. "Aún no han visto nada, ¿mi mejor gol? obviamente la chilena frente a Inglaterra.

EL DATOZlatan Ibrahimovic debutó en el Malmo de su país y sus buenas actuaciones lo llevaron a jugar al Ajax.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY