0

Cristiano Ronaldo está a un paso de regresar al Manchester United: Entérate de las razones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una broncaza entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el portugués Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, Angel Di María y Radamel Falcao, provocaría que CR7 deje el cuadro español y regrese al Manchester United.

Ronaldo volvería al club que lo cobijó entre 2003 y 2009 por US$ 70 millones, y en solidaridad con su agente, a quien Florentino le dijo: “Si contrato a Falcao, mejor que Jorge Mendes sea el presidente del Madrid”.

Los “Red Devils”, bajo la batuta de  Louis van Gaal, están armando uno de los planteles más competitivos del mundo  y ya contrataron a Di María y Falcao, jugadores de Mendes.

El ídolo portugués llegó al Manchester United a los 18 años, procedente del Sporting de Lisboa. En total, con la “mica” roja disputó 292 partidos oficiales y anotó 118 goles.

Ganó la Premier League en tres ocasiones y de la mano de Sir Alex Ferguson levantó la Champions League y el Mundial de Clubes en el año 2008. En el Real Madrid, CR7 tenía como incondicional al “Fideo” De María, quien lo espera de vuelta en el Manchester United para hacer diabluras juntos.

EL DATO

Un total de 50 goles marcó Cristiano Ronaldo con su selección en 114 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY