0

Liverpool: Mario Balotelli rompió record en ventas de camisetas en Inglaterra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gran retorno que tuvo Mario Balotelli a la Premier League, marcó una gran alza en lo económico en las arcas del Liverpool de Inglaterra, el “Nene” batió record de venta de camisetas con su nombre entre los hinchas

En el mismo día que Balotelli firmó con los ‘reds’ se agotaron todas las camisetas que salieron a la venta con el número 45 del italiano que espera retribuir la confianza con goles y hacer olvidar a Luis Suárez.

El club inglés sacó a la venta cerca de 1000 camisetas en el momento en el que Balotelli firmó con el Liverpool, no duraron muchas horas en el mercado, éxito total. Eso fue solo la primera tanda que preparó el club como sorpresa para sus hinchas. Solo en ese momento los “reds” se metieron a sus arcas cerca de 100 mil dólares.

Mario Balotelli llegó al Liverpool por una temporada y pagó cerca de 20 millones de dólares. El italiano ya jugó por la última fecha de la Premier League, su nuevo club ganó 3-0 al Tottenham aunque no marcó gol. De seguro después de la primera anotación de Balotelli en el Liverpool las ventas se dispararán una vez más.

 

EL DATO

Mario Balotelli defendió dos camisetas en su país, Inter de Milán y Milán donde destacó con goles.

 

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY