0

Real Madrid: Benzema y 'Chicharito' empiezan este sábado su lucha por el titularato ante el Atlético

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La felicidad a Karim Benzema le duró poco. “Chicharito” Hernández llegó al Real Madrid dispuesto a quitarle el puesto a la fiera del equipo. El “Gato” tendrá que “mojar” sí o sí ante el Atlético Madrid, este sábado, para amarrarse al titularato.  MIRA LA INFOGRAFÍA

Cada año, desde que viste la “mica” blanca, Benzema ha tenido que pelear con uñas y dientes su lugar. Primero, en el 2010 con Raúl la tenía brava. En el 2011 con Higuaín y Adebayor apenas podía respirar. Entre los años 2012 y 2013, solo tuvo al Higuaín como principal contendor y relegó al “che”al banco.

Ya en la temporada 2013-14  no tenía un rival de peso que lo inquiete. Álvaro Morata fue promovido desde la cantera madridista, pero solo sumó 9 “pepas” en 33 partidos jugados. Al finalizar la Liga se fue al Juventus.

SÍRVEME UNA “CHICHA”  Esta vez, “Chicharito” buscará darle pelea a Benzema. El ex Manchester United no juega tanto, pero es efectivo. Marca un gol cada 137 minutos y la temporada pasada hizo 9 goles en la Premier, pese a que estuvo a la sombra de Van Persie y Rooney.

EL DATOEste sábado en el derbi ante el “Atleti” arrancaría Benzema, pero el “Chicharito” tendrá su chance en el segundo tiempo. La guerra está declarada y los dos saldrán a matar.

DALE CLIC A LA IMAGEN PARA IR A LA INFOGRAFÍA COMPLETA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY