0

Real Madrid solicitó a Galés que Gareth Bale no jugara todo el partido ante Andorra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gareth Bale lleva anotados 14 goles en 45 partidos con la selección de Galés
Gareth Bale lleva anotados 14 goles en 45 partidos con la selección de Galés

Según la prensa inglesa, el Real Madrid pidió a la Federación de Galés que Gareth Bale por precaución no disputara todo el encuentro ante Andorra por las Eliminatorias hacia la Eurocopa Francia 2016.

Máxima precaución por su estrella. El cuadro madridista siempre está al tanto y se mantiene alerta a la participación de sus jugadores en sus selecciones, por lo que, no dudó en solicitarle un pedido especial a Galés por Gareth Bale.

Gales enfrentaba de visita a Andorra en la primera fecha de las clasificatorias hacia la Euro y el mal estado del campo era lo que más preocupaba a la selección europea y al Real Madrid. El pedido del cuadro español era que el "Expreso" no disputara todo el partido.

Pero la importancia de Gareth Bale en su selección impidió que dicha solicitud fuera cumplida. El seleccionador galés Chris Coleman tenía pensado en no utilizar los 90 minutos a Bale pero dado su trascendencia en el partido; anotó los dos goles que le dieron la victoria a Galés, el último a los 84'; el pedido no pudo ser cumplido.

No obstante, el Real Madrid pudo respirar tranquilo dado que Bale terminó el encuentro en óptimas condiciones y pudo ayudar a que su selección arranque con el pie derecho su camino hacia la Euro 2016.

EL DATO:

No es la primera vez que el Real Madrid solicita a una selección precaución sobre uno de sus jugadores: Ángel di María reveló que el Madrid envió una carta a la AFA solicitando que este no juegue la final de Brasil 2014. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY