0

Ronaldihno recibió su visa de trabajo para poder jugar en México

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho recibió visa de trabajo, pero aún no se sabe si debutará mañana con Querétaro.
Ronaldinho recibió visa de trabajo, pero aún no se sabe si debutará mañana con Querétaro.

Por fin podrá viajar a su nuevo club. Ronaldinho Gaúcho por fin obtuvo su visa de trabajo para poder laborar en México, y ahora si quedó listo para debutar mañana cuando Querétaro enfrente a Puebla.Aunque antes el dirigente de los 'Gallos Blancos', Arturo Villanueva, informó que el brasileño recién podrá llegar mañana por la mañana a suelo azteca, para ponerse a la órdenes de Ignacio Ambriz. "Le estamos buscando vuelo, lo más seguro es que llegue mañana por la noche o el viernes en la mañana", agregó Villanueva.Como se sabe, 'Dinho' ganará 2 millones de dólares anuales y jugará, en inicio, por una temporada. Se había programado el debut de Ronaldinho ante el equipo de Cuauthémoc Blanco.Aunque hasta este momento non se sabe si el crack carioca podrá estrenarse mañana con Querétaro, y los hinchas tendrán que esperar hasta nuevo aviso para ver ver a Gaúcho.RONALDINHO SE HIZO ESPERAR

Los fanáticos del Querétaro esperan con ansias el debut de Ronaldinho con la “mica” de los “Gallos Blancos”, mañana de local ante el Puebla, en un encuentro válido por la octava jornada de la Liga mexicana.

Precisamente, la expectativa que ha generado el “Muelón” por su llegada al fútbol azteca, hizo que todas las entradas para el cotejo ante el Puebla de Cuauthémoc Blanco se agoten en un par de horas. Locazo.

El brasileño, de 34 años, tenía previsto arribar ayer a México para ser presentado oficialmente, pero un retraso en su visa de trabajo impidió el arribo de “Dinho”. Sin embargo,  hoy pisaría suelo charro.

“El jugador se presentará hoy, y sí, por supuesto, hubo un retraso con la visa de trabajo, pero ya está todo solucionado. Ronaldinho está ansioso por jugar aquí”, explicó el “presi” del Querétaro, Adolfo Ríos.

Este es el sétimo equipo en donde Ronaldinho paseará su magia. Debutó en Gremio, y luego recaló en clubes como el París Saint-Germain, Barcelona,  AC Milan, entre otros. Solo queda esperar y disfrutar.

EL DATORonaldinho usará el dorsal '49' en honor al año del nacimiento de su madre (1949).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY