0

Premier League: Así que quedó la tabla tras disputarse la cuarta fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A falta de un partido para finalizar la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea se colocó como el único puntero del campeonato al lograr un puntaje perfecto. Cuatro victorias en cuatro fechas.

Los dirigidos por José Mourinho ya dejaron atrás el rótulo de equipo ultradefensivo y hoy por hoy, son una máquina de hacer goles. El delantero naturalizado español Diego Costa se despachó con tres goles en la victoria de los "Blues" por 4-2 ante el Swansea City.

En otro de los partidazos de la fecha, Manchester City igualó (2-2) ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Sergio "Kun" Agüero y Alexis Sánchez anotaron para cada uno de sus equipos.

Por otro lado, en el debut de Radamel Falcao García con el Manchester United, los "Diablos Rojos" aplastaron al Queens Park Rangers por 4-0. Ángel Di Maria se robó el show y estuvo en todas. Anotó, asistió y generó las jugadas más peligrosas del equipo dirigido por Louis Van Gaal.

Y además, Liverpool cayó sorpresivamente ante el Aston Villa por la mínima diferencia con la anotación de Agbonlahor. Ni siquiera Mario Balotelli pudo hacer algo para remontar el marcador. Dura caída en casa para los de Anfield Road.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY