0

Cristiano Ronaldo: Portugués superó con nuevo record a Pelé y Lionel Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo actual jugador del Real Madrid no se cansa de superar records a nivel mundial, cada partido del cuadro merengue es una oportunidad para seguir marcando goles y seguir demostrando que es el mejor jugador del mundo ahora superó el record que solo tenía el brasileño Pelé. 

El promedio de goles para el brasileño era bastante alto a comparación de los partidos jugados, en el Santos Pelé jugo un total de 1116 partidos y marcó en toda la historia del cuadro carioca 1091 goles con un promedio total de 0.98 goles por partido, números difíciles de superar. 

Para Cristiano Ronaldo nada es imposible y ya logró superar el record de Pelé. Por ahora tiene 254 partidos con el Real Madrid y ha marcado 265 goles con los merengues, un promedio de 1.04 goles por encuentro jugado, una marca digna del mejor jugador del mundo. 

No solo supera a Pelé quien tenía los números más altos, sino que también supera y de que forma al argentino Lionel Messi quien tiene solo un promedio de 0.85 goles por partidos. Tal parece que no solo ha superado al astro argentino y brasileño sino también está a punto de convertirse en el goleador histórico del Madrid por encima de Raúl quien tiene 323 (Ronaldo 265).

 

EL DATO

 

Cristiano Ronaldo podrá seguir aumentando su racha cuando el Real Madrid visita al Villarreal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY