0

Querétaro vs. Toluca: Con Ronaldinho, “Gallos Blancos” empataron 1-1 por la Liga de México [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Querétaro a pesar de contar con el brasilero, Ronaldinho Gaucho sigue sin redondear un partido correcto en la Liga Mexicana e igualó 1-1 ante Toluca en condición de local. “Dinho” jugó hasta el minuto 77 y no brilló como en otras ocasiones.

 

Sin duda que el peso y favoritimos que había ganado en las últimas semanas los “Gallos Blancos” se ha venido diluyendo con el pasar de los partidos. El elenco local empezó perdiendo a los 14 minutos cuando el paraguayo César Velásquez abrió el marcador tras una falla en la zona defensiva.

 

La magia de Ronaldinho apareció a cuenta gotas con dos jugadas de peligro que sus compañeros no pudieron terminar en gol. Antes de finalizar el primer tiempo y de penal, Querétaro halló la igualdad con Camilo Sanvezzo, la gran polémica fue porque no ejecutó el brasilero.

 

El marcador no se movería y “Dinho” sería cambiado a los 77 minutos con los aplausos del público que pugna por ir al estadio y ver la magia del ex Barcelona.

 

EL DATO

 

Querétaro jugará de visita el próximo miércoles ante el Atlas.

 

PREVIA

Ronaldinho volverá a las canchas y está vez enfrentará al Toluca, por una fecha más del torneo Apertura mexicano. El Querétaro viene de perder por goleada ante los Tigres, y de locales querrán volver a la senda del triunfo. El equipo de Ignacio Ambriz podrá contar con sus referentes Sinha y Lucas Lobos, quienes saldrán motivados desde las 19:30 pm. (Hora peruana).El técnico de los ´Gallos Blancos´ sabe que la dupla de Ronaldinho-Sinha le da resultados. El domingo pasado le propinaron una estupenda goelada a las Chivas de Guadalajara, pero en el siguiente partido no se repitió porque el exAtlético Mineiro sufrió una infección estomacal, que le impidió jugar, a pesar de participar en los entrenamientos. Por el momento, el Querétaro se ubica en la sexta posición con 14 puntos del torneo Apertura.Con el paso de los días, Ronaldinho se recuperó y ayer, en su cuenta oficial de Facebook subió las fotos que demuestran su perfomance, el técnico Ignacio Ambriz sabe del buen toque del brasileño y siempre hace que practique los tiros libres. El visitante, Toluca que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, viene de eliminar a los Pumas de la Copa Mx.EL DATOEl siguiente partido del Querétaro será contra el Atlas, el martes 30 de setiembre, en el Estadio Jalisco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY