0

¡Ataca ‘lagarto’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

CHELSEA LIDERA con autoridad la Premier League y hoy ante el Aston Villa (9:00 a.m.) buscará confirmar su condición de puntero del certamen. El duelo se disputará hoy en Stamford Bridge de Londres. Diego Costa será titular, así lo confirmó José Mourinho.

Sin embargo, en la víspera al choque, ‘Mou’ se mostró mortificado por la posible convocatoria del ‘Lagarto’ a la selección de España. La última vez retornó lesionado.  

“Todos conocemos que Diego Costa arrastra problemas físicos del último partido que jugó con su selección, pero si lo llaman no soy nadie para impedirlo. Es su decisión y la de su técnico”, disparó el luso.

Los ‘Blues’ suman 13 puntos disputados en cinco jornadas. En su último duelo liguero igualaron 1-1 ante el Manchester City, cotejo en el que le marcó su otrora ídolo, Frank Lampard.  

Por su parte, los ‘villanos’ no serán una “perita en dulce”, pues estos marchan en la tercera posición con 10 unidades y buscarán sorprender en Londres. “Jugaremos de igual a igual e iremos a ganar”, dijo Paul Lambert, DT de los Birmingham.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY