0

Le dan una mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio pizarro quiere salir a ‘mojar’. El ‘Bombardero’ podría ser titular en el partido que sostendrá hoy (8:30 am) el Bayer Munich contra el Colonia, por la fecha número 6 de la Bundesliga.

El peruano es el as bajo la manga de Josep Guardiola. El “Pep” ha manifestado en varias ocasiones que el peruano es pieza fundamental del cuadro muniqués y que siempre que lo incluye le da resultados.

“Claudio es determinante. Es un goleador nato que nosotros tenemos la suerte de tenerlo en el equipo. Esperamos contar con sus goles cada vez que lo necesitemos”, dijo el DT.Por su parte, el ex Chelsea declaró que se siente en condiciones de aportar a su equipo y espera volver a conquistar a la hinchada del Bayern.

“Se que aún puedo brindarle más goles y alegría a mi equipo y a la hinchada. El ‘profe’ me ha manifestado su apoyo y no lo defraudaré”, sostuvo Claudio.

El delantero analizó sus opciones de ser titular el día de hoy ante el Colonia. “Siempre estoy listo para salir a la cancha y espero serlo este fin de semana” dijo ‘Pizarrinha’.Cabe señalar que el cuadro bávaro marcha primero en la Bundesliga con 11 unidades

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY