0

Premier League: Conoce la programación de la séptima jornada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se disputó la sexta jornada de la Premier League de Inglaterra; Chelsea, Manchester City, Manchester United consiguieron una victoria. Por otro lado, Arsenal y Liverpool solamente pudieron empatar en esta fecha.

 

Los "blues" comandados por Diego Costa, que viene en un gran momento, goleó 3-0 al Aston Villa. El propio Costa (7'), Oscar (59') y Willian (79') marcaron los goles del encuentro. El equipo dirigido por José Mourinho sigue líder con 16 puntos.

 

En el "derby" de Liverpool, todo terminó en tablas. Los "Reds" igualaron 1-1 ante el Everton, Steven Gerard anotó a los 65' y en la última jugada del partido, Phil Jagielka empató las acciones del cotejo. Misma suerte corrió el Arsenal que solo pudo igualar a uno ante el Tottenham.

 

Los "Diablos Rojos" al fin pudieron volver al triunfo, el Manchester United venció por 2-1 al West Ham con goles de Wayne Rooney (5') y Robin van Persie (22'), Sakho descontó para el West Ham a los 37'. El plantel dirigido por Louis Van Gaal escaló a la séptima casilla con 8 puntos.

 

El Manchester City venció por 4-2 con un poco de sufrimiento al Hull City. Agüero (7'), Dzeko (11' y 68') y Frank Lampard (87') anotaron para los "citizens". Mangala (en contra) (21') y Hernández (32') descontaron para los "Tigers".

 

SÁBADO 4 DE OCTUBRE:

 

Hull City vs. Crystal Palace (09:00 a.m. hora peruana)

 

Leicester City  vs. Burnley (09:00 a.m. hora peruana)

Liverpool vs. West Bromwich (09:00 a.m. hora peruana)

Sunderland  vs. Stoke City (09:00 a.m. hora peruana)

Swansea City  vs. Newcastle United (09:00 a.m. hora peruana)

Aston Villa vs. Manchester City (11:30 a.m. hora peruana)

DOMINGO 5 DE OCTUBRE:

Manchester United vs. Everton (06:00 a.m. hora peruana)

Chelsea vs. Arsenal (08:05 a.m. hora peruana)

Tottenham Hotspur vs. Southampton (08:05 a.m. hora peruana)

West Ham United vs. QPR (10:15 a.m. hora peruana)

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY