0

PSG vs. Barcelona: Azulgranas cayeron 3-2 ante parisinos por la Champions League [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para sorpresa de muchos y satisfacción de otros, PSG venció esta tarde a Barcelona por 3-2 en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de la Champions League, resultado que pone en el ojo de la tormenta al cuadro de Luis Enrique que sólo pudo ganarle 1-0 al Apoel y hoy regresa a casa con las manos vacías.

El primero de la tarde llegó gracias a Dasvid Luiz que llegó con claridad al área azulgrana y puso el 1-0 a penas a los 10'.

Cuando los parisinos acababan de festejar, apareció Lionel Messi para aguar la fiesta y marcar el 1-1 tras una jugada inciado por Neymar e Iniesta.

Pero los locales no querían irse al descanso sin antes asegurar el partido, por lo que apareció Verrati para poner el 2-1 a los 26'  y armar la fiesta en el Parque los Príncipes de París.

El segundo tiempo también fue para los dirigidos de Blanc, pues allí cuando aseguraron el triunfo. Esto gracias a Matuidi que puso el 3-1 a los 54'.

Neymar tenía que aparecer, es así que marcó el 3-2 a los 56' y empujó al equipo a seguir luchando por el empate.

EL DATO

Barcelona enfrenta el martes 21 de octubre al Ajax a la 1:45 p.m. (hora peruana). Mientras que el PSG chocará con el APOEL el próximo martes 21 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana).         

LA PREVIA

En el segundo encuentro de PSG y Barcelona, ambas escuadras chocan hoy en el Parque de los Príncipes en París. Este choque es correspondiente al Grupo F de la Champions League.  Los 'azulgranas' quieren ganar, golear y gustar esta tarde.El cuadro catalán llega 'embalado' a este partido por la última goleada que le aplicó a su rival de turno, Granada, por la Liga Española. El resultado fue un humillante 6-0 con destacada actuación de Neymar y Lionel Messi.Por su parte, los pairisinos vienen de empatar 1-1 ante el Touluse por la fecha 8 de la Liga 1 de Francia. El cuadro de Blanc marcha cuarto en el torneo con 14 puntos.Los de Luis Enrique, son punteros en solitario con 16 puntos tras jugarse la sexta fecha del campeonato español.En el encuentro pasado de Champions League, el 'Barza' venció por 1-0 a APOEL, mientras que PSG consiguió un empate ante Ajax en condición de visita.

Los catalanes son punteros de su grupo con 3 unidades, y los franceses tienen apenas 1 punto.El Barça viaja este lunes a París para afrontar uno de los partidos más esperados de la primera fase de la Liga de Campeones. El conjunto de Luis Enrique visitará el martes el Parque de los Príncipes para enfrentarse con el París Saint-Germain en un partido entre dos aspirantes a estar en la final de Berlín.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Mathieu y Alba; Busquets, Rakitic e Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.

PSG: Sirigu; Van der Wiel, David Luiz, Marquinhos y Maxwell; Motta, Matuidi, Verratti, Lucas y Pastore; Cavani.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY