PSG vs. Barcelona: Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi se perderán el partido por Champions League

29 Sep 2014 | 5:47 h

Una gran baja para la Champions League. El Barcelona puede respirar tranquilo porque uno de los mejores delanteros del Paris Saint German (PSG) no podrá arrancar en el partido del martes, así informó el club de la capital de Francia. Zlatan Ibrahimovic tiene una lesión en el talón y se perderá el encuentro del martes en el estadio ´Parque de los Príncipes´.

El técnico del PSG, Laurent Blanc sigue arriba en la Ligue 1, pero los últimos resultados no son favorables y está en la tercera posición con 15 puntos. En el último partido sólo empató a uno con el Toulouse, por eso y ante las bajas no sólo de Zlatan sino de Thiago Silva, quien está lesionado desde agosto, también el argentino Ezequiel Lavezzi, el estratega ya arma sus esquemas.

El club comunició mediante su página web y un documento lo siguiente: "La evaluación y los diferentes test practicados esta mañana sobre su talalgia del talón izquierdo no han sido satisfactorios y Zlatan Ibrahimovic es baja para el partido contra el FC Barcelona", suscribe el comunicado.

Mientras, el DT Laurent Blanc, en conferencia de prensa dijo que tratarán de recuperarlo.  "Le era imposible estar presente en este partido del martes pese a alguna mejora. Vamos a ver día a día. Hacemos todo para recuperarlo lo más rápidamente posible", finalizó.

EL DATO
Laurent Blanc, técnico del PSG se reencontrará con Luis Enrique, compañero en el Barcelona de la temporada 96/97.

Te puede interesar

RESULTADOS