0

Cambio de balón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Foquita” tiene nuevo DT, se trata del italiano Roberto Di Matteo, quien es el flamante conductor del Schalke 04. Jens Keller fue cesado del equipo debido a los malos resultados en la Copa Alemania, Bundesliga y Champions.

El destituido Keller estuvo a cargo del equipo alemán desde diciembre del 2012. Su logro más importante fue clasificarlo en dos temporadas seguidas a la Champions League.

Mientras tanto, Di Matteo tiene como logro más importante la obtención de la “Orejona” con el Chelsea en la temporada 2011/12, en una épica final frente al poderoso Bayern Múnich.

“Ha habido muchos altibajos. Falta la constancia en los resultados y para nosotros como directivos del club es frustrante”, se quejó recientemente el director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt.“JEFFRI” SE RECUPERAEl Schalke viene recuperando a Jefferson Farfán, una de sus principales figuras. El delantero fue operado de la rodilla derecha hace tres meses. Di Matteo podrá juntar al buen “Jeffri” junto a Kevin Prince Boateng y Klaas-Jan Huntelaar para hacer diabluras nuevamente en la Bundesliga.

Los “Reyes Azules” m,archan en la undécima casilla con 8 unidades luego de  7 fechas disputadas. Hay que mejorar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY