0

Cristiano Ronaldo se jubilará en el Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unas semanas, se comenzó a especular sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Hoy su representante, Jorge Mendes disipó esas dudas asegurandio en la cadena Cope que CR 7 se quedará en el Real Madrid  hasta el fin de su carrera.

 

Cristiano está muy feliz en el Real Madrid y siempre ha estado muy contento. Va a batir todos los récords que hay por batir en el club blanco y se va a jubilar aquí”, dando por descartado su greso al cuadro inglés.

 

Luego agergó. “tiene cariño al United porque su corazón estuvo allí seis años. Pero ahora sólo piensa en el Real Madrid y se va a quedar siempre ahí. Esta contentísimo. Otra cosa es que respete a la gente que se acuerda de él, pero está a muerte con el Madrid.”, expreso.

 

El agente reconoció que a diario recibe oferte por el portugués. “la gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid, así que no vale la pena llamar para preguntar por él”, luego dijo que. “Además del mejor jugador, es el mejor deportista del mundo. No se puede comparar con nadie. No habrá nadie como él en los próximos quinientos años”.

 

EL DATO

 

En junio del 2009 Manchester United accedió a cobrar los 80 millones de euros del Real Madrid por Cristiano Ronaldo.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY