0

Perú vs. Chile: Alexis Sánchez jugará ante la “bicolor” con la mente puesta en hijo no reconocido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El viernes se juega el encuentro entre Perú y Chile en Valparaiso en un amistoso internacional donde ambas selecciones contaran con sus mejores jugadores. Por el lado del cuadro sureño, hay preocupación por dos jugadores que tienen la mente puesta en otro sitio y no en su selección.

 

Se trata de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El popular “Niño Maravilla” acaba de tener un hijo no reconocido con su ex novia Mary Plaza en España. El bebe de nombre Mauro nació de ocho meses y se encuentra bien de salud.

 

Medios españoles, aseguran que la relación entre ambos jóvenes no terminó de la mejor forma. Plaza dio a conocer de su embarazo en el mes de abril y grito a los cuatro vientos que Sánchez, ahora jugador del Arsenal, es el padre de su hijo. 

 

Este bebe no reconocido a causado preocupación en el jugador quien al parecer tendrá la menta puesta en todo y menos en su selección.

 

Otro jugador es Arturo Vidal quien hace unos días protagonizo una pelea nocturna en Italia, lo que ocasionó un castigo por parte de la Juventus que tiene pensando separarlo del equipo por sus constantes indisciplinas.

 

Vidal es otro jugador que llega a la selección chilena con problemas que pueden influenciar en su juego ante la “bicolor”.

 

EL DATO

 

El último triunfo de la selección peruana ante Chile fue por las eliminatorias para el Mundial de Brasil. Con gol de Jefferson Farfán, la “bicolor” ganó 1-0 en la ciudad de Lima.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY