0

Holanda vs. Kazajistán: 'Tulipanes' vencieron 3-1 en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionado holandés sufrió más de la cuenta para vencer 3-1 a Kazajistán en el grupo A de la eliminatoria a la Eurocopa. La “Naranja Mecánica” empezó perdiendo, pero le dio vuelta con tantos de Huntelaar, Afellay y Van Persie.

 

Una historia que parecía facil en los primeros minutos de juego fue tomando forma oscura para los semifinalistas de la edición pasada del Mundial. A los 17 minutos un error defensivo llevó a Abdulin enmudecer el Amsterdan Arena con un tato que dejó helados a los naranjas que solo atinaban a reclamarse la acción del gol.

 

El tanto en contra hizo reaccionar a los holandeses que fueron encima en busca del empate, pero la historia con el resultado en contra de la primera etapa estaba escrita por el buen accionar de los defensores de Kazajistán, quienes rechazaban todas las opciones de peligro.

 

En el segundo tiempo el café cargado del entrenador Guus Hiddink a sus dirigidos fue efectivo y a los 62' Klaas Jan Huntelear puso la igualdad sin motivo de celebración y con la consigna de remontar el marcador que iba hacer histórico para los visitantes.

 

La fuerza de los holandeses se volvía contundente y los ataques cada vez de hacían más constantes. A los 82' Afellay colocó el ansiado segundo gol que se convertía en justo por lo mostrado en la segunda etapa por parte de los “naranjas”.

 

Sobre el final y de penal el delantero del Manchester United, Robin Van Persie marcó el ranquilizador 3-1 para sumar su primera victoria en el grupo A de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa que se celebrará en Francia.

 

EL DATO

Holanda jugará nuevamente el lunes de visitante ante Icelandia.

 

 

PREVIA

 

La selección de Holanda de mide a duelo hoy, desde las 13:45 pm. Con un débil cuadro de Kazajistán por el Grupo A de las eliminatorioas por la Eurocopa de Francia 2016.

 

El equipo que dirige Guus Hiddink mantiene una deuda pendiente con su gente tras perder dos encuentros en sus útlimas actuaciones. Primero ante República Checa por la Euro y frente Italia en un amistoso. Ahora ante Kazajistán, tiene que tiene que ser su punto de partida para el regresos de sus buena actuaciones.

 

Para este enfrenamiento, el extremo del Bayern Múnich, Arjen Robben regresa al grupo tras tener un excelente Mundial de Brasil donde la “naranja mecánica” quedó tercero. Esa era la buena noticia, la mala es la baja de Daryl Janmaat, jugador del Newcastle.

 

Entre las caras nuevas destaca irgil Van Dijk del Celtic y el golero del PSV Jeroen Zoet. Mañana puede ser el debuto con los “tulipanes”.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY