0

Paolo Guerrero: Presidente del Corinthians agiliza la renovación de su contrato [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero lleva 37 goles con camiseta de Corinthians y está a 9 goles de Carlos Tévez, máximo goleador extranjero del 'Timao'.
Paolo Guerrero lleva 37 goles con camiseta de Corinthians y está a 9 goles de Carlos Tévez, máximo goleador extranjero del 'Timao'.

El presidente del 'Timao', Mario Gobbi, afirmó que busca renovar a toda costa el contrato del delantero de la Selección Peruana, máximo goleador de su equipo en el Brasileirao.Paolo Guerrero es el goleador y máxima referencia del Corinthians que busca ser nuevamente campeón del Brasileirao. Sus goles permiten soñar a la 'torcida' del 'Timao' con un nuevo título y, por ello, todos buscan que el 'Depredador' sigan muchos años más en Brasil.Es conocido el interés del Corinthians por ampliarle su contrato, la prensa brasileña especula con cifras y tiempo duración del nuevo vínculo entre Guerrero y el 'Timao'.El último en hablar sobre el tema ha sido palabra autorizada del tema, el presidente Mario Gobbi, quien asegura que la renovación de Guerrero es prioridad en su gestión."Ya estamos negociando con él y la renovación del contrato está bastante avanzada. Es la cara del Corinthians y no lo dejaremos ir, queremos que se quede y ampliarle contrato", destacó en una entrevista a la web del 'Timao'.EL DATO:Paolo Guerrero disputará el amistoso de la Selección Peruana de este viernes ante Chile y tras ello se reintegrará al Corinthians para los próximos duelos por el torneo brasileño.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY